"About Pam", una de las series del momento en Star+
- Marani Ceja
- 25 jun 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 27 jun 2022

Clásico que tienes una vecina que todo mundo la ama, es perfecta, no se queja de nada, en todo ayuda, es la mejor persona del mundo, pero, hay algo que no te late, algo no cuadra. Tu ojo filoso que siempre desconfía de la gente, te dice que no, que algo debe estar mal, aunque sabes que no merece el tiempo de investigarlo y te quedas ahí.
"About Pam" es esa vecina de la que, todo mundo hablaba bien, pero cuando se toparon con su verdadera yo, sorprendió a la mayoría y para otros, confirmó las sospechas. Puede ser que el primer capítulo no te atrape tanto y la dejes, pero mientras vas avanzando empiezas a conocer a un personaje que ha sufrido mucho en su vida y pues, se ha aprovechado de esto para sobrevivir.
Desde una familia perfecta de dientes pa' afuera, una amistad incondicional, un marido que juega calabozos y dragones, la policía local que no ayuda mucho y los incrédulos ciudadanos, esta serie explota la peculiar personalidad del personaje principal, lo que genera que te llenes de odio hacia "Pam Hupp" en gran parte de las situaciones que se le salen de control.
Eso sí, la intriga, la decepción, el coraje y hasta el llanto, serán algunas de las emociones por las que pasarás cada que pongas esta miniserie de 6 capítulos. En verdad se te va a ir muy rápido, pero vale la pena, es una historia que no da para más y que al final, ya no quieres saber sobre esta señora más mala que cualquier malvada de Disney.
Eso sí, es de reconocer el papel de Renée Zellweger, quien logra hacerte desesperar con su actitud, así como generar que por más que conozcas qué la llevó ahí, no sientas empatía con su desafortunado personaje.
Al final de la serie te cuentan cuál es la situación actual de los personajes principales, podrás comparar la imagen de la autora oficial de esas atrocidades, así como algunos gestos que René imita muy bien.
Si cuentas con Star+ aprovecha tu suscripción, saca las palomitas y prepara el maratón de esta mini novela con una de las mejores villanas de la vida real, Pamela Hupp.
댓글